Atras
Gelatina Navideña

Postres

Gelatina Navideña

Ingredientes

1 Lata de Leche Condensada Baldom®
200 Ml. de crema de leche batida
200 Ml. de Leche Evaporada Baldom®
160 Grs. de fruta confitada
120 Grs. de coco rallado
120 Grs. de uvas pasas sin semillas
2 Láminas de gelatina sin sabor
3 Láminas de Gelatina Oli® de Limón, Fresas y Uvas.
1 Cucharadita de esencia de vainilla
200 Ml. de agua hirviendo
200 Grs. De crema batida sin azúcar

Preparación

Bate la Leche Condensada Baldom® con la crema de leche y la Leche Evaporada Baldom® en una licuadora. Luego añade la esencia de vainilla y sigue licuando. Reserva esta mezcla.
Toma la mitad de agua hirviendo y divídela en tres recipientes para diluir en cada uno de ellos las gelatinas de sabores. Coloca en un recipiente la Gelatina Oli® de limón, en otro la de fresa y en otro la de uva. Resérvalas en la nevera hasta que cuajen.
Cuando las gelatinas hayan cuajado retíralas de los recipientes y córtalas en cubos pequeños. En el agua hirviendo restante, diluye la gelatina sin sabor, deja que se entibie y añade la mezcla de leches.
Usa moldes individuales o uno grande y coloca en el fondo la fruta confitada, las uvas pasas y el coco rallado. Luego vierte la mezcla de leches con gelatina sin sabor y reparte los cubos de gelatinas de colores.
Reserve la gelatina navideña en la nevera hasta que cuaje. Cuando esté decórala con la crema batida endulzada. Si la crema está muy espesa suaviza un poco con agua.

ingredientes siempre frescos
republica dominicana

Santo Domingo: 809-530-5347
Santiago: 809-575-3256

© 2010 Baltimore Dominicana, C. por A.
Todos los derechos reservados

Hart Diseño web (-:emótica) &