Nuestra raices: Historia
en 1970 tuvimos una vision y sembramos una semilla de fe en esta prodiga tierra baldom 1972

Es entonces cuando se inicia una pequeña empresa bajo el nombre de Baltimore Dominicana. Supliendo el mercado de especias y condimentos, para salamis y jamones, conquistando de esta manera gran parte de los fabricantes de embutidos del país.

Dos años más tarde se integró al emprendedor equipo el Señor Gottfried Bruhn, quien junto a Otto Knupper, Ralph Blum, Freddy Espaillat, Eladio Ventura, Nilda Bonilla, Gilda Rafaela Rodríguez, Margarita Ramos, Tancredo Grullón, José Polo, Dignorah Liriano y María Henríquez formaron el primer grupo de empleados de la nueva agroindustria dominicana.

La pasión de cada de uno de estos emprendedores se vió reflejada en el nacimiento de la marca "Ranchero", sazón criollo, y continuó dando frutos en las marcas "BALDOM" y "OLI", las cuales fueron acogidas al instante por el pueblo dominicano, reconocidas por su alta calidad, y como productos básicos en la gastronomía criolla.

Para 1978 el crecimiento de BALDOM era inminente, y en 1979 inicia la conquista del mercado extranjero realizando la primera exportación de los productos Ranchero, hacia EEUU. Y posteriormente a Canadá, el Caribe y Europa.

Con el tiempo Baltimore Dominicana ha desarrollado gran variedad de productos supliendo al pueblo dominicano de: aderezos, salsas, sazones, encurtidos, gelatinas, especias y condimentos. Además de pasta, tuna, sardina, jugo, granos, leche, crema de coco entre otros.

En la actualidad Baltimore Dominicana, es la empresa líder en su categoría.

ingredientes siempre frescos
republica dominicana

Santo Domingo: 809-530-5347
Santiago: 809-575-3256

© 2010 Baltimore Dominicana, C. por A.
Todos los derechos reservados

Hart Diseño web (-:emótica) &